Deja a medias dos obras en viviendas de Nerja y huye a Tenerife

Imagen de archivo./
Imagen de archivo.

Tras recibir la mayor parte del dinero presupuestado, se marchaba sin finalizar el trabajo

SUR

La Guardia Civil de Nerja en colaboración con efectivos del área de investigación del Puesto Principal de Guía de Isora (Tenerife) han detenido a una persona por dos delitos de estafa cometidos en la localidad de Nerja.

La actuación se inició tras las denuncias presentadas por dos ciudadanos extranjeros que habían contratado a una persona para la realización de unas obras en sus viviendas, pero una vez efectuado el ingreso de la práctica totalidad de lo presupuestado, el mismo presuntamente había dejado las obras sin finalizar. Según una nota remitida por la Guardia Civil, el hombre huyó de Nerja, por lo que los afectados no pudieron volver a contactar con él, ni contestaba a las llamadas telefónicas.

En uno de los casos, el detenido, de nacionalidad belga, para dar más veracidad a su actuación había enviado a uno de los denunciantes fotografías del resultado de las obras que no se correspondían con los trabajos que éste estaba realizando en su casa.

Por dicho motivo, los agentes comenzaron una investigación en la que pudo comprobarse la veracidad de los hechos y tras las pesquisas, fue localizado en la localidad de Guía de Isora (Tenerife) donde fue detenido acusado de delitos de estafa.

Temas

Nerja

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos