Cuatro detenidos por robos en viviendas de Vélez y Torrox

Material intervenido y algunos de los objetos y dinero recuperados./
Material intervenido y algunos de los objetos y dinero recuperados.

Uno de los investigados aprovechaba trabajos de carpintería que realizaba a domicilio para obtener información del interior de las casas

EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en el municipio malagueño de Vélez-Málaga un grupo criminal que presuntamente se había especializado en robos con fuerza en domicilios. Cuatro personas, tres hombres y una mujer, de nacionalidad española e italiana, han sido detenidas por su presunta responsabilidad en tres robos en viviendas de la Axarquía.

Según las pesquisas, uno de los investigados aprovechaba que realizaba trabajos a domicilio de carpintería para obtener información del interior de las casas y de sus moradores, mientras que otros vigilaban los domicilios, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Los integrantes de la red se movían por la costa malagueña, principalmente por la costa oriental de la provincia. Entre sus preferencias se situaban joyas y dinero. Los robos esclarecidos tuvieron lugar en domicilios de los municipios de Vélez-Málaga y Torrox.

En los registros en los domicilios vinculados a los investigados, los agentes intervinieron dinero, un ordenador portátil, inhibidores, dispositivos de seguridad y herramientas para la comisión de robos con fuerza. Se han esclarecido tres denuncias por delitos contra el patrimonio.

 

Fotos

Vídeos