Borrar
Condenado a prisión por darle una patada a otro en la cara en un partido de fútbol en Benajarafe

Condenado a prisión por darle una patada a otro en la cara en un partido de fútbol en Benajarafe

Se le ha impuesto una pena de 20 meses de cárcel y el deber de indemnizar a la víctima con 3.600 euros

Domingo, 18 de febrero 2018, 02:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los magistrados de la Audiencia Provincial de Málaga han condenado a un hombre de 36 años de edad por pegarle a otro una patada en la cara durante un partido de fútbol. En la sentencia, a la que ha tenido acceso este periódico, se le impone una pena de 20 meses de prisión.

Los hechos tuvieron lugar el 31 de enero de 2015, en el campo de fútbol de Benajarafe. El acusado se aprovechó de que hubo un altercado y se acercó a la víctima, que se encontraba en el suelo. Fue entonces cuando, con el ánimo de causarle un menoscabo físico, le dio una fuerte patada en la cara con la bota de clavos de jugar al fútbol, siempre según se recoge en la citada resolución judicial.

Como consecuencia de la agresión, entre otras lesiones, la víctima sufrió un traumatismo facial, así como la pérdida de un diente.

Los magistrados de la Audiencia Provincial aseguran que estos hechos son constitutivos de un delito de lesiones, del que consideran responsable al procesado, aunque aplican la atenuante de reparación del daño. Además de la pena de prisión, la Sala ordena al acusado que indemnice a la víctima con 3.600 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios