Concluyen los trabajos de la comisión sobre el fraude en el repostaje municipal

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

La comisión de investigación sobre el presunto fraude en el repostaje de combustible en el Ayuntamiento de Torrox ha determinado que tres concejales del PP pusieron «más de 800 litros de gasoil» destinado exclusivamente a los vehículos municipales en sus coches particulares, informó ayer el presidente de este organismo, el edil Manuel Villena (PSOE).

Según detalló, las conclusiones finales de este órgano señalan que el PP, a través de estos tres ediles, hizo entre 2015 y 2016 un uso «particular, opaco e injustificado» del combustible. Las conclusiones se expondrán ante el pleno para que se dictamine su aprobación y «las consecuencias inherentes» a los hechos investigados.

Por su parte, el alcalde, Óscar Medina (PP), negó que el informe de la secretaría apunte a presuntas irregularidades, y avanzó que van a presentar una ordenanza para regular por primera vez este asunto, «ya que en los mandatos del PSOE y de IU también repostaron los concejales combustible en el surtidor municipal», dijo.

Temas

Torrox