Borrar
El perro es de raza Yorkshire, como el de la foto. Archivo
Compran un perro sustraído en Málaga y la Policía Nacional se lo devuelve a su dueño

Compran un perro sustraído en Málaga y la Policía Nacional se lo devuelve a su dueño

El can, de raza Yorkshire, fue recuperado en una clínica veterinaria de Rincón de la Victoria adonde lo habían llevado para vacunarlo e implantarle el chip

europa press

Miércoles, 4 de julio 2018, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un final feliz para un perro, de raza Yorkshire, que fue sustraído en Málaga. Agentes de la Policía Nacional lo han recuperado cuando las personas que lo habían comprado a través de Internet lo llevaron a una clínica veterinaria para vacunarlo e implantarle un sistema de identificación electrónica normalizada (chip).

La investigación se inició a raíz de la denuncia del propietario del animal que daba cuenta de las circunstancias de la sustracción y características del animal. Fruto de la investigación, localizaron al perro en la citada clínica y, a partir de ahí, los agentes trataron de esclarecer los hechos localizando a los presuntos autores del robo y a los responsables de la inserción del anuncio en la página web, una pareja, de 29 y 43 años y y nacionalidad española, que se dedicaba a la cría de cachorros para su venta.

Finalmente el perro fue entregado a su propietario tras un encuentro con las personas que lo habían adquirido de forma ilícita sin saberlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios