Los comerciantes de Vélez-Málaga sortean dos viajes para fomentar las compras en sus establecimientos

Los comerciantes de Vélez-Málaga sortean dos viajes para fomentar las compras en sus establecimientos

La ACEV celebrará el próximo 12 de febrero el sorteo entre todos los participantes que realicen compras en los negocios asociados

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

Los comerciantes de Vélez-Málaga quieren fomentar las compras en los establecimientos del centro histórico de la capital de la Axarquía. Para ello, Fernando Lisbona, presidente de la ACEV, ha presentado la campaña 'Viaja con tu Comercio', con la que el próximo 12 de febrero de 2020 se sortearán dos «magníficos» viajes entre los clientes que realicen compras en los negocios asociados. Un viaje es un circuito por la Costa Da Morte (Lugo, Betanzos, Santiago de Compostela, etc.) durante seis días y con todos los gastos incluidos para dos personas (incluye mariscada para dos personas) y el otro es un circuito de lujo por el norte de Portugal (Nazaret, Alcobaça, Batalha, Sintra, Belén…), con todos los gastos incluidos. «Se trata de una iniciativa inédita en la comarca de la Axarquía que ya ha repartido a lo largo de los últimos años más de 58.000 euros en viajes», ha explicado Lisbona.

En concreto, se trata de la decimoséptima edición de la campaña y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga, permitiendo a cuatro personas afortunadas viajar a estos lugares, habiéndose distribuido más de 70.000 papeletas de participación en más de 250 establecimientos. En el sorteo, que tendrá lugar el próximo 12 de febrero, podrán participar, sin ningún tipo de limitación, todos aquellos clientes que hayan conseguido papeletas por haber efectuado compras superiores a 30 euros en los negocios participantes.

Fernando Lisbona ha animado durante la presentación de la campaña a los clientes de la comarca oriental malagueña a participar en la misma «como medida dinamizadora que sirve para potenciar e incentivar el comercio de nuestro municipio y que se suma a otros incentivos que la ACEV ya viene realizando«, ha sostenido el máximo representante de los comerciantes y empresarios de Vélez-Málaga.