Camela, Seguridad Social, La Unión, Raya Real y Erika Leiva actuarán en la Feria de San Miguel

E

cabezas. Vélez-Málaga se prepara para celebrar su fiesta grande, la 177.º edición de la Real Feria de San Miguel, que tendrá lugar del 25 al 30 de septiembre. El evento reúne a una treintena de colectivos, asociaciones, cofradías y comerciantes, que contribuyen durante los días de fiesta a potenciar la economía local, poner en valor el patrimonio y la gastronomía veleña y fomentar el turismo.

Los festejos contarán con más de veinte conciertos, entre los escenarios habilitados durante la feria de día en el centro y la caseta oficial de recinto ferial de noche; destacando las actuaciones de Camela, Seguridad Social, la Unión, Raya Real y Erika Leiva. Todas las actuaciones serán gratuitas.

El pregón correrá a cargo de la periodista veleña Vanesa Fernández Rojas, el martes 24 de septiembre, a las 21.30 horas, en la plaza de la Constitución. La feria de día se situará en la calle Canalejas y Paseo de Andalucía. Las barras que solían ubicarse en Las Carmelitas, pasarán a la explanada junto a la estación y el Paseo de Andalucía.