Borrar

Bendodo: «La Axarquía va a ser una prioridad para la Junta de Andalucía»

El presidente provincial del PP presenta a los candidatos de la formación en la comarca para las elecciones municipales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 2 de febrero 2019, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente provincial del PP , Elías Bendodo, aseguró ayer en Vélez en su primer acto político en la comarca tras su nombramiento como consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, que la «Axarquía va a ser una prioridad para la Junta de Andalucía» y que «Málaga va a tener un protagonismo especial». Bendodo realizó esta declaraciones con motivo de la presentación de los candidatos de la formación en la comarca para las próximas elecciones municipales de mayo. Sólo cuatro municipios están pendientes de que el PP designe candidato: Salares, Sedella, El Borge y Benamocarra.

Asimismo insistió en el mensaje de que la Axarquía es el bastión electoral del PP, gracias al esfuerzo de los alcaldes y concejales de la formación y a su trabajo en los ayuntamientos. «El objetivo es renovar la victoria e la provincia y en la Diputación, porque hemos demostrado que hemos hecho bien las cosas», manifestó.

Como presidente provincial del PP declaró que ahora el reto son las municipales, «porque a Málaga, la Axarquía y a Vélez le va bien con el PP». Bendodo insistió en el mensaje de que «tenemos que ser el centro de la derecha» y que el PP «ha venido para quedarse». Asimismo aconsejó los candidatos que cuando tengan dudas en la gestión pública lo «mejor es pensar en lo que más beneficia a la gente».

Sobre el gobierno de Juanma Moreno en la Junta, dijo que tiene muy claro lo que tiene que hacer y que ya se han planeado los caminos que va a seguir: la defensa de la unidad de España, la reducción de los impuestos y la reducción también de la administración autonómica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios