El Ayuntamiento de Vélez gestiona cada mes casi cien avisos ciudadanos sobre incidencias

Agustín Peláez
AGUSTÍN PELÁEZ

El Ayuntamiento gestiona cada mes una media de 96 avisos ciudadanos a través de Gecor, una plataforma informática de Participación Ciudadana con la que el Consistorio trabaja y ofrece a los vecinos la posibilidad de comunicarse de manera directa e inmediata con el área municipal correspondiente y señalar cualquier incidencia en la vía pública. Según el alcalde, Antonio Moreno Ferrer, en 2017 se gestionaron 1.051 avisos. Asimismo ha indicado que el grado de satisfacción vecinal con las respuestas es de 7,8 sobre diez.

Además en el último año ha aumentado la Participación Ciudadana en un 9,6 por ciento y se ha reducido el tiempo medio de resolución de incidencias de 55 a seis días, «lo cual deja patente la voluntad y el trabajo que están realizando las diferentes áreas municipales por dar una respuesta rápida y eficaz a las demandas ciudadanas», según el alcalde. En el primer semestre de 2018 los servicios municipales ya han gestionado 576 avisos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos