El Ayuntamiento ejecutará un pabellón cubierto en el complejo de Arroyo Hondo

A. P.

El Ayuntamiento invertirá 296.739 euros en transformar una antigua pistas de tenis del complejo deportivo de Arroyo Hondo, que alberga la piscina cubierta de Vélez, en un nuevo pabellón cubierto multiusos. El pabellón tendrá una superficie de 491 metros cuadrados y albergará tres salas con paneles móviles, lo que posibilitará disponer de un único espacio diáfano cuando sea necesario. «Las previsiones son que, un espacio que actualmente alberga unos 20 usuarios, pase a contar con cerca de 3.000 una vez esté el pabellón operativo», ha asegurado la concejala de Deportes, María José Roberto.

El pabellón tendrá un diseño industrial, ya que se ejecutará con una estructura metálica ligera para aprovechar la ventilación y la luz natural de manera que contribuya a economizar el consumo eléctrico y sea más eficiente energéticamente, según el Consistorio.

El alcalde veleño, Antonio Moreno Ferrer, acompañado por la concejala de Deportes, firmó ayer con la empresa Inicia Siglo XXI el contrato que da luz verde al comienzo de las obras de este nuevo equipamiento deportivo. El plazo de ejecución de las obras de este pabellón es de seis meses a contar desde la realización del acta de replanteo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos