Borrar
Arrestan a un anciano tras provocar un accidente cuando conducía sin carnet y bebido

Arrestan a un anciano tras provocar un accidente cuando conducía sin carnet y bebido

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 24 de marzo 2018, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arrolló a tres coches que había aparcados y se golpeó con un cuarto que estaba circulando. Un anciano de 79 años, vecino de Nerja, ha sido arrestado por la Policía Local de Torrox tras provocar un accidente en la avenida Esperanto, en la zona costera del municipio axárquico, que se saldó solo con daños materiales. Tras el incidente, el conductor del vehículo huyó del lugar, pero las patrullas de la Policía Local lo interceptaron en las proximidades, tras el aviso de varios vecinos, testigos de los hechos.

El suceso ocurrió el pasado día 6 de marzo. Tras pararlo, los agentes comprobaron que el hombre no tenía permiso de circulación, ni seguro obligatorio. Además, estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol. Cuando le realizaron la prueba, arrojó un resultado de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, el triple del máximo legal permitido, según informaron ayer a SUR fuentes policiales.

Además de por estas infracciones, el anciano fue arrestado por conducción temeraria. El hombre tiene antecedentes penales por pornografía infantil, robo y pertenencia a banda criminal. Además, posee dos identidades, una de ellas falsa, como ciudadano británico. Tras instruir las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición de la Guardia Civil de Torrox.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios