Borrar

Adjudican tres actuaciones para mejorar la accesibilidad en calles de Rincón

e

Viernes, 16 de marzo 2018, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

cabezas. La mejora de la accesibilidad en las calles, suprimiendo barreras arquitectónicas, es uno de los objetivos de los consistorios. El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha adjudicado la ejecución de distintas actuaciones incluidas en un plan de mejoras de este aspecto en el municipio. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Copesol S. L., con un importe de 19.054,8 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

La primera actuación es la adecuación del sendero peatonal entre la calle Palo Mayor y la calle Montecillo de La Cala del Moral. Esta zona será pavimentada con hormigón. En la misma zona de la localidad se reformará una rampa que presenta desperfectos situada en la plaza La Laguna de La Cala del Moral, para que se pueda circular con mayor seguridad.

Por último, se sustituirá una escalera situada en la avenida de la Torre de Torre de Benagalbón, a la altura de la urbanización Las Gaviotas, por una rampa, sin perder la capacidad de contención de agua en caso de lluvias torrenciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios