Abren el plazo para optar a dos puestos de ingeniero industrial y técnico administrativo

Las solicitudes para participar en estos procesos de oposiciones libres se pueden presentar hasta el próximo 14 de noviembre

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria mantiene abierto hasta el próximo 14 de noviembre el plazo para presentar las solicitudes para optar a dos plazas de funcionarios en la plantilla municipal: una de ingeniero industrial y otra de técnico de la administración general, ambas de la categoría A1. Los interesados pueden presentar la documentación en el registro de entrada del Consistorio rinconero, situado en la céntrica plaza Al-Ándalus.

Este proceso de selección incluirá una fase de oposición libre, con tres pruebas eliminatorias (una primera tipo test, una segunda de desarrollo y una tercera de casos prácticos) en ambos casos, según se recoge en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del pasado 17 de agosto. En este documento se describen los temarios que deberán prepararse los aspirantes a estos procesos, que están previstos dentro de la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento rinconero de este año.

La fecha, hora y lugar en que dará comienzo el primer ejercicio será anunciada con una antelación mínima de cinco días en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de edictos de la corporación. Una vez comenzadas las pruebas selectivas, los sucesivos anuncios de las respectivas pruebas se harán en el tablón de edictos de la corporación, así como en la página web oficial del Ayuntamiento (www.rincondelavictoria.es), con una antelación mínima de 12 horas.

Se trata de las segundas oposiciones libres que convoca en este año el Consistorio, tras completar el proceso para incorporar a tres nuevos agentes de la Policía Local. A estas oposiciones optaron más de 360 aspirantes. El PSOE en la oposición ha solicitado al gobierno bipartito de PP y PA una comisión de investigación a raíz de unas declaraciones del jefe policial en las que, según los socialistas, «sembró dudas sobre posibles casos de enchufismo en el cuerpo policial».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos