Borrar
Si no crees en los duendes, ahora lo harás

Si no crees en los duendes, ahora lo harás

Centro Comercial Rincón abrirá todos los domingos y festivos de apertura del verano donde recibirán la visita de los “Duendes del Verano” que regalarán a los clientes vales de compra y entradas de cine

PPLL

Viernes, 1 de julio 2016, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A todos nos gusta el verano: sol, vacaciones, descanso, fiesta, tiempo libre y también las compras. Y es que en Centro Comercial Rincón de la Victoria abrimos todos los días desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre, en nuestro horario habitual y con todas nuestras tiendas, siendo el único centro comercial que abre al público todos los días del verano desde Granada hasta Torremolinos.

No hay día que no puedas hacer lo más te gusta, ni comprarte el capricho que te mereces, ni jugar tu habitual partido de pádel. En Verano queremos estar a tu lado todos los días.

Y no es sólo eso sino que todos los domingos y festivos de apertura del Verano, recibimos la visita de los Duendes del Verano que regalan a los clientes del Centro Comercial vales de compra y entradas de cine, para que la jornada sea perfecta.

Sólo es necesario presentar a los Duendes del Verano que pasean por el Centro Comercial, tickets de compra/consumición del día y probar suerte. Así de fácil y cada domingo y festivo de apertura del Verano.

En Centro Comercial Rincón de la Victoria confluyen una amplia variedad de opciones comerciales como un hipermercado líder como Carrefour, Yelmo Cines 3D, una amplia gama de moda con las principales marcas: Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Sfera, Cortefiel, Bershka, Pull & Bear, etc, tiendas especializadas y servicios como Sprinter, gasolinera BP, Farmacia, Óptica, Taller mecánico, Agencia de viajes, Clínica dental, Administración de Loterías, Peluquería y Estética, Joyería, Zapaterías, Juguetería y Videojuegos y un largo etcétera.

También podemos encontrar una amplia oferta gastronómica que va desde Fosters Hollywood, tradicionales tapas, la más rica cocina italiana o tailandesa, incluyendo a McDonalds, el favorito de los niños. Además, un centro recreativo y un fantástico parque infantil como es Multiaventura con sus más de 600 m2 destinados a los más pequeños con todo tipo de instalaciones así como una fantástica terraza exterior.

El Centro Comercial Rincón de la Victoria cuenta con casi 3.000 plazas de aparcamiento totalmente gratuito y servicios complementarios como una gasolinera BP, Zona Wifi gratis, parada de Taxis y Bus, Sala de Lactancia y descanso así como dos pistas de pádel de última generación.

El Centro Comercial Rincón de la Victoria es un espacio de compras y de ocio de primera magnitud, situado a 10 minutos del centro de Málaga, tanto por la Autovía A7 (Pk 251) como por la MA-24 (Pk 1).

Sin lugar a dudas, el Centro Comercial Rincón de la Victoria es un excelente punto de encuentro en el que disfrutar del ocio y de las compras es toda una realidad, y sin ir más lejos.

En Verano como en el resto del año, hacemos tu vida un poco más fácil.

Más info en a través de nuestro Facebook/Twitter o de nuestra página web: www.ccrincondelavictoria.com

Centro Comercial Rincón de la Victoria. Sin ir más lejos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios