Borrar
Aspecto de una de las playas de Torre del Mar esta mañana.
Así han amanecido las playas de Torre del Mar, con la Q de Calidad

Así han amanecido las playas de Torre del Mar, con la Q de Calidad

Con esta iniciativa, la Tenencia de Alcaldía quiere que vecinos y turistas sepan que cuentan con el distintivo turístico

sur

Viernes, 1 de julio 2016, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las personas que esta mañana han elegido las playas de Torre del Mar para pasear se han encontrado esta mañana con una sorpresa. No presentaban su aspecto habitual, sino que sobre la arena estaba estampada la Q de Calidad que recientemente les ha concendido el Instituto para la Calidad Turística Española.

Esta curiosa iniciativa ha sido idea de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar. A este respecto, el teniente alcalde y el concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia, ha indicado que "hemos tenido la idea, de trasladar la Q de Calidad a la arena de la playa, para que todos los usuarios de nuestras playas y turistas que nos visitan sepan que tenemos una playa con el distintivo Q de Calidad turística".

Todos los kilómetros de playas de Torre del Mar hoy tienen la Q de Calidad en la arena y en los próximos días, también la tendrán las playas de Caleta y Benajarafe", ha agregado.

"Queremos que todos nuestros vecinos y visitantes sepan que están en unas playas con certificaciones de calidad turística y medioambientales", ha añadido Jesús Pérez Atencia, a través de una nota de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios