Borrar
La productora de Masterchef grabará en Nerja varios programas de un concurso de cocina para TVE

La productora de Masterchef grabará en Nerja varios programas de un concurso de cocina para TVE

El espacio contará con 70 vecinos que degustarán los platos

Eugenio Cabezas

Viernes, 22 de mayo 2015, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nerja acogerá a finales del próximo mes de junio la grabación de un concurso de cocina que prepara la productora de 'Masterchef', Shine Iberia, y que emitirá la primera cadena de Televisión Española este verano en horario de máxima audiencia, según ha informado el concejal de Turismo, Bernardo Pozuelo. El programa es una nueva variante de los concursos de cocina y lleva por nombre 'Cocineros al volante', ya que los concursantes recorrerán la geografía española en restaurantes rodantes, conocidos como'Food Trucks'.

El equipo, compuesto por más de 60 personas, permanecerá en Nerja durante 5 días, aunque la grabación tendrá lugar durante 3 días. Los programas se grabarán en la Plaza de España, Balcón de Europa y Plaza de los Cangrejos. En una de las jornadas de grabación se necesitará además la participarán 70 vecinos de Nerja, que serán los encargados de degustar los platos que preparen los concursantes para posteriormente votar por los mejores.

El Ayuntamiento de Nerja colabora con la productora para la realización del programa, así como los empresarios de la localidad axárquica. Personal Shine Iberia ya se ha desplazado hasta la localidad para ver los escenarios donde se grabará el programa, que es de una gran complejidad técnica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios