Borrar

Una anciana herida durante el incendio de una residencia de mayores en Benajarafe

La mujer ha sido trasladad al Hospital de la Axarquía y los otros 15 residentes han sido realojados en centros de Vélez-Málaga y Torre del Mar

Eugenio Cabezas

Jueves, 12 de febrero 2015, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una anciana de 88 años ha sido trasladada esta tarde al Hospital Comarcal de la Axarquía tras resultar herida en el incendio de la residencia de Benajarafe donde vive, que ha tenido que ser desalojada por completo. Los otros catorce ancianos ya han sido realojados en centros de Vélez-Málaga y Torre del Mar, de forma preventiva. Por el momento se sabe que está estable en observación, tiene síntomas por inhalación de humo..

El aviso se ha producido a las 17.36 horas, al iniciarse un fuego en un armario de una de las habitaciones del centro, en la zona de la cocina. Hasta el lugar se han desplazado rápidamente efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local y Policía Nacional de Vélez-Málaga. Las llamas han podido ser sofocadas en pocos minutos, afectando tan sólo parcialmente a una de las habitaciones, aunque han originado una gran humareda.

Por este motivo, y como medida de precaución, los ancianos desalojados han sido ya trasladados a otros centros de la capital de la Axarquía. La residencia de Benajarafe donde se ha producido el suceso está situada en la urbanización Colina Soleada, número 34.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios