Resuelven más de 15.700 incidencias en las vías públicas en los tres últimos años

EUGENIO CABEZAS

eugenio cabezas

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha solucionado 15.755 incidencias en las vías públicas, infraestructuras, servicios operativos y electricidad desde comienzos del año 2012, fecha en la que se puso en marcha la nueva aplicación Gecor en la web municipal: www.velezmalaga.es. Se han registrado 8.792 incidencias en Servicios Operativos, 2.917 en Vía Pública e Infraestructuras, y 4.046 en Servicios de Electricidad. Se han reducido los tiempos de actuación, ya que estas necesidades se atienden en 2 ó 3 días.

La concejala de Urbanismo, Concha Labao (PP), ha señalado que las incidencias que se han solventado han estado relacionadas con diversos aspectos, como el alumbrado público, la calzada, el acerado, el mobiliario urbano, trabajos de carpintería y fontanería, entre otros. «Hemos hecho un gran esfuerzo en optimizar todos los recursos para ahorrar en tiempo, dinero y material, agrupando toda la maquinaria y los recursos materiales en el edificio de Mercovélez», ha explicado la edila veleña.