El Belén Viviente Municipal se celebrará en Benagalbón con la participación de los colectivos sociales

Presentación del Belén Viviente, hoy en el Ayuntamiento. /
Presentación del Belén Viviente, hoy en el Ayuntamiento.

También habrá un Festival Solidario Navideño de baile durante dos días

EUGENIO CABEZAS

Las Áreas de Bienestar Social y Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria han organizado nuevamente, junto a la asociación Anímate a Bailar, el Belén Viviente Municipal, que este año volverá a representarse en el Centro del Folclore de Benagalbón con la participación de diferentes colectivos del municipio.

Según han explicado la concejala de Asuntos Sociales, Lola Aguilar, el concejal de Cultura, Antonio José Martín, y la presidenta de Ánimate a Bailar, Maribel Lezcano, este año habrá un donativo de dos euros que irán destinados a las asociaciones Rincón del Moral y Rincón Contigo para que puedan comprar alimentos no perecederos.

La representación del Belén Viviente Municipal tendrá lugar mañana sábado 20 de diciembre. Este año las funciones son por la mañana, pudiendo adquirirse las entradas en el propio recinto para el pase de las 12.45 horas.

Además, habrá un Festival Solidario Navideño de baile organizado también por Ánimate a Bailar que se celebrará hoy en la Sala de las Musas de La Cala del Moral y mañana 20 de diciembre en el Centro de Estudios de Folclore Benagalbón a las 10.00 horas, antes del primer pase del Belén Viviente Municipal. Los eventos cuentan con la colaboración de diferentes asociaciones y de la diseñadora gráfica Carolina Santos.