Borrar
Presentación de la iniciativa de este viernes en la plaza de la Constitución.
La IV 'Noche de las Buenas Intenciones' convertirá a Rincón de la Victoria en un escenario con magia

La IV 'Noche de las Buenas Intenciones' convertirá a Rincón de la Victoria en un escenario con magia

En la cita del viernes repartirán más de mil cajitas de chocolate cuyos beneficios irán destinados al Economato Social del municipio

Eugenio Cabezas

Martes, 18 de noviembre 2014, 21:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rincón de la Victoria acoge este viernes la IV 'Noche de las Buenas Intenciones' con una programación de actividades cargadas de magia y buenos deseos pensada para el público familiar, según ha informado hoy el concejal de Juventud, Borja Ortiz. La Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria será el punto de encuentro para pedir un deseo y que se cumplan nuestras mejores intenciones para el próximo año, acompañando el momento con música de ambiente, animaciones, talleres y muchas sorpresas. Se trata de una noche para compartir, dialogar y crear una actitud positiva en nuestro entorno más cercano, inculcando esos valores a los más pequeños, añade el edil.

El alcalde, Francisco Salado, ha explicado que con este evento, continuamos ofreciendo actividades que vienen a desestacionalizar la agenda de ocio y que posicionan al municipio como un lugar idóneo para la vida familiar y de ocio alternativo para los jóvenes, que además repercute positivamente en el tejido comercial del municipio.

Este año 'La Noche de las Buenas Intenciones' tiene un nuevo motivo solidario. Según ha explicado Ortiz, Yelmo Cines donará al Economato Social mil cajas de chocolatinas que la Asociación Rincón del Moral repartirá en el evento a cambio de un donativo. Toda la recaudación irá destinada a la compra de alimentos para las familias con menos recursos económicos.

El evento dará comienzo a las 18.00 horas con pasacalles y habrá risotadas, shows, espectáculos, talleres de globoflexia, tragabolas, magia, payasos, forzudo, malabaristas, juegos populares, palomitas, algodón de azúcar, castañas asadas, un mercadillo de jóvenes artesanos, despedida con lluvia de caramelos, y mucho más. La actividad se alargará hasta las 23.00 horas.

El evento será dinamizado a través de los perfiles sociales de la Concejalía de Juventud: www.facebook.com/JuventudRincondelaVictoria y con Twitter: @JuventudRincon. #BuenasIntenciones14 será el hastag para seguir el evento y depositar una buena intención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios