Más de 250 personas acuden a un casting para una película internacional en Frigiliana

Más de 250 personas acuden a un casting para una película internacional en Frigiliana

Los candidatos, de todas las edades, no pueden tener tatuajes ni peinados muy modernos, ya que la producción estará ambientada en 1958

EUGENIO CABEZAS

Más de 250 personas han respondido hasta este mediodía en Frigiliana a la llamada pública formulada por una empresa de casting de Marbella para seleccionar a 25 extras que formarán parte del rodaje de una película de producción internacional que rodará una parte de sus escenas en la pequeña localidad axárquica los próximos 27 y 28 de octubre. Los interesados en participar se han agolpado desde este mediodía a las puertas del edificio municipal de usos múltiples, para dar sus nombres y posar para una sesión de fotos.

Éstas eran las dos únicas pruebas a las que se han sometido las 25 decenas de candidatos, venidos desde distintas localidades de la provincia y de la vecina Granada. De momento, no han trascendido apenas datos sobre el rodaje que tendrá lugar los próximos lunes y martes en la pequeña localidad axárquica. Tan sólo se sabe que es una producción internacional, con actores españoles y extranjeros, que estará ambientada en el año 1958.

La sesión del casting proseguirá esta tarde, a partir de las 16.00 horas y hasta las 18.00 horas, en el mismo emplazamiento. Los seleccionados recibirán una remuneración económica por su trabajo, según ha explicado Eva Nilsen, responsable de la empresa encargada de la selección de los actores, Casting Marbella. "La respuesta ha sido increíble, la verdad es que con los más de 250 candidatos que llevamos sólo en esta mañana ya tendríamos bastante, y esta tarde esperamos que venga todavía más gente. Con las redes sociales esto se ha difundido mucho", ha explicado a SUR.es.