Borrar
Efectos intervenidos.
Desmantelan uno de los puntos de venta de cocaína y heroína más activos de Vélez-Málaga

Desmantelan uno de los puntos de venta de cocaína y heroína más activos de Vélez-Málaga

La Policía Nacional detiene a tres personas y se incauta de 53 dosis de droga y dinero en efectivo

sur.es

Domingo, 22 de junio 2014, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional, en la lucha contra el tráfico de drogas a mediana y pequeña escala, han desmantelado uno de los puntos de venta de cocaína y heroína más activos de Vélez-Málaga.

La operación, desarrollada el pasado miércoles, también ha permitido la detención de tres personas -una mujer de 38 años y dos hombres de 43- como responsables de presuntos delitos contra la salud pública. Además, se han incautado de 53 dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Las investigaciones se centraron en un edificio de la barriada Carabanchel del municipio, ya que la Policía tenía informaciones acerca de una posible distribución de sustancias estupefacientes -principalmente cocaína y heroína- en presencia de los hijos de la mujer, menores de edad.

Personas de confianza

Además, según han informado desde la Policía Nacional, a través de un comunicado, esta mujer se apoyaría en dos personas de su confianza (aguadoras) para que les dieran seguridad a su actividad ilícita.

Con motivo de esta información, se estableció un dispositivo de vigilancia en torno al lugar que permitió la detención de la mujer, a la que se intervinieron 53 dosis de droga que llevaba consigo en el momento en el que se iba a efectuar el registro de su domicilio.

En el transcurso del registro, asimismo, los agentes se incautaron de distintos efectos utilizados para la manipulación de sustancias estupefacientes, tres balanzas de precisión y dinero en efectivo.

Posteriormente fueron detenidas otras dos personas, quienes, según las investigaciones de los agentes, hacían las veces de 'filtro' previo a la entrada de los clientes en la casa, además de llevar a cabo las alertas necesarias para avisar a la propietaria sobre la posible presencia policial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios