Dos detenidos por robar ropa y calzado en un centro comercial de Vélez-Málaga

Material recuperado por la Policía y utensilios intervenidos. /
Material recuperado por la Policía y utensilios intervenidos.

La Policía encontró en el interior del vehículo prendas de vestir, zapatos y complementos de bisutería que supuestamente se llevaron de varias tiendas

SUR

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 4 de junio a dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad española, de 29 y 21 años, respectivamente, como presuntos responsables de varios hurtos cometidos en un centro comercial de Vélez-Málaga.

Fueron los vigilantes de seguridad del centro los que avisaron a la Policía Nacional de la presencia de dos personas que presuntamente habían cometido varios hurtos en varias tiendas y después se habían marchado.

No obstante, los agentes lograron interceptar el vehículo de los ahora arrestados. En su interior, encontraron dos pares de zapatos, ocho pantalones, tres camisas, un bolso de mano, ropa interior y accesorios de bisutería. También intervinieron una bolsa "apantallada" preparada para inutilizar los sistemas antihurto de los comercios, tres destornilladores, dos tijeras, unas tenazas y tres alicates.

Los detenidos y el atestado policial instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.