Rodríguez y Maíllo (Unidos Podemos): «El adelanto es una muestra de debilidad»
Los líderes de Adelante Andalucía han criticado que estos cinco años de gobierno han estado marcados por «hitos» que «están lejos de los intereses de Andalucía»
efe
Lunes, 8 de octubre 2018
Adelante Andalucía está «preparada» y «en el mejor momento» para asumir el adelanto electoral, que ha fijado ya de manera oficial los próximos comicios andaluces ... para el próximo 2 de diciembre. Así lo pusieron de manifiesto tanto la coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, como el coordinador de IU Andalucía, Antonio Maíllo, quienes aseguraron que el adelanto, que consideran una «muestra de debilidad», no les pilla de «improviso» y que asumen «con ilusión» los próximos meses donde acontecerá la campaña electoral.
Teresa Rodríguez esgrimió que concluyen cinco años de gobierno de Susana Díaz que han estado marcados por «hitos» que «están lejos de los intereses de Andalucía».
Para Rodríguez, Díaz se ha dedicado a «avanzar en su carrera política personal» y a «evitar los malos resultados de su partido». «Desde que ella es candidata el PSOE no ha dejado de perder votos en Andalucía a pesar de su pose victoriosa», señaló la coordinadora de Podemos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión