PSOE-A critica que Junta no aclare definitivamente cuándo presentará el Presupuesto: «¿Tantos recortes va a haber?»

PSOE-A critica que Junta no aclare definitivamente cuándo presentará el Presupuesto: «¿Tantos recortes va a haber?»

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, critica que la derecha utilice a esta comunidad como un «banco de pruebas»

EUROPA PRESSSevilla

El PSOE-A ha criticado este lunes que el Gobierno andaluz de coalición entre PP-A y Ciudadanos (Cs) no termine de aclarar definitivamente cuándo va a presentar en el Parlamento el proyecto de Ley de Presupuestos andaluces para este ejercicio.

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha denunciado que parece que el Ejecutivo que preside Juanma Moreno pretende que Andalucía esté sin presupuestos hasta que hayan pasado las elecciones municipales y europeas del 26 de mayo.

«Andalucía no puede estar sin presupuestos hasta después de las elecciones», según ha indicado Juan Cornejo, quien ha expresado de que ya está bien de que la derecha utilice a esta comunidad como un «banco de pruebas».

Ha preguntado al Ejecutivo andaluz si tanto «miedo tiene» a presentar los presupuestos antes de las elecciones: «¿Tan malos son?, ¿tantos recortes va a haber?».