Borrar
Prisión para un joven de 19 años por rajarle el cuello a la pareja de su exnovia en Granada

Prisión para un joven de 19 años por rajarle el cuello a la pareja de su exnovia en Granada

La víctima se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos con dos cortes en el cuello, además de en el pecho y en el hombro

efe

GRANADA

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer 2 de Granada ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para un joven de 19 años acusado de apuñalar en el cuello a la pareja de su exnovia, a la que también causó un corte en el pecho cuando intentó mediar entre ambos. Según han informado a Efe fuentes judiciales, al presunto agresor se le investiga por un delito de tentativa de homicidio contra su exnovia y otro de lesiones cometido contra la actual pareja de ella.

La peor parte se la llevó el joven, un chico de 19 años que recibió dos cortes en el cuello, además de en el pecho y en el hombro, y que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Granada, por lo que aún no ha podido prestar declaración, han informado a Efe la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada del sábado pasado en una calle de Pulianas (Granada), hasta donde supuestamente el presunto agresor siguió con su coche a la chica, que había sido su novia hasta una semana antes, y a su actual pareja. Según la Guardia Civil, una vez en el lugar el presunto agresor bajó del coche, agarró por detrás al joven y le dio dos cortes en el cuello, además de en el pecho y en el hombro.

Al intentar mediar entre ambos, la chica recibió también un corte en el pecho. La joven, de unos 18 años, había decidido cortar la relación con el presunto agresor una semana antes y tras la agresión ha solicitado protección policial, según publica hoy el diario Ideal.

El agresor, un joven de 19 años natural de Fuente Vaqueros (Granada), ha ingresado en prisión provisional sin fianza tras prestar ayer declaración en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios