Borrar

Prisión para el acusado de matar a su mujer en Caniles

E. P.

SEVILLA.

Sábado, 25 de enero 2020, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Baza (Granada), competente en Violencia sobre la Mujer, ha acordado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el anciano detenido por matar a su mujer en el municipio de Caniles, en el norte de la provincia granadina. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, la causa está siendo investigada por un supuesto delito de homicidio y no había antecedentes de denuncias por malos tratos entre la pareja.

La mujer, de 73 años, fue hallada muerta a última hora del pasado miércoles, con un corte en el cuello en la cocina del domicilio familiar en Caniles, por la Guardia Civil, después de que los agentes fueran avisados por el Hospital de Baza de que el ahora detenido se encontraba en estado de shock y con signos de una posible hipotermia, después de haber deambulado horas hasta llegar al centro hospitalario.

En la casa de Caniles donde vivía con su pareja, cuya puerta estaba entreabierta, los agentes encontraron el cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que le fuera practicada la autopsia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios