Piden 11 años a un hombre por prender fuego a su casa con su pareja dentro

EFE ALMERÍA.

La Fiscalía de Almería pedido penas que suman once años de prisión para un presunto maltratador que habría prendido fuego a la casa en la que se encontraba su mujer y los cuatro hijos de ésta, uno de ellos vástago también del acusado, tras golpear a ésta con un bate de béisbol.

Sostiene la Fiscalía que sobre las 21.15 horas del 15 de junio de 2016, cuando ambos se encontraban en dicha vivienda con los tres hijos de la víctima, todos menores de edad, y el que ambos tenían en común, se fue «poniendo cada vez más violento». Presuntamente, el procesado habría cogido un bate de béisbol y golpeó con él muebles y puertas de habitaciones, diciéndole asimismo para amedrentar a su compañera: «Te voy a reventar la cabeza contra la pared, te voy a dar con el bate de béisbol».

A continuación y a pesar de que dentro del inmueble seguían los cuatro menores y la víctima, presuntamente cogió un bote de alcohol de quemar de la despensa y con intención de incendiar la casa roció con esta sustancia varias puertas y el pasillo de la vivienda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos