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Un paciente es atendido por un médico en una consulta de Atención Primaria. SUR
El nuevo plan del SAS gestiona ya 50.000 citas para atender a pacientes en 72 horas

El nuevo plan del SAS gestiona ya 50.000 citas para atender a pacientes en 72 horas

Más del 66% reclamaba una consulta telefónica y las solicitudes más frecuentes estaban relacionadas con los tratamientos médicos

JOSÉ LUIS PIEDRA

sevillA.

Martes, 28 de enero 2025, 01:00

El nuevo plan del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para dar cita a los pacientes en un plazo máximo de 72 horas en Atención Primaria ... ha gestionado ya más de 50.000 solicitudes, según el balance realizado ayer por la Consejería de Salud y Consumo en su primer mes en marcha. Se trata del nuevo sistema de gestión de la demanda de asistencia en Atención Primaria a través del denominado 'backoffice', una herramienta de gestión única de la demanda que aspira a que el 99% de los pacientes obtenga una cita médica un máximo de tres días.

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