Borrar

Moreno aborda la crisis con los presidentes de las diputaciones

J. L. P.

SEVILLA.

Martes, 8 de septiembre 2020, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, seguirá hoy con su ronda de contactos políticos para hacer frente a la segunda oledada de la pandemia en la comunidad que sigue creciendo en contagios, hospitalizaciones y fallecimientos.

Moreno tiene previsto reunirse en esta jornada con los presidentes de las ocho diputaciones provinciales para abordar la actual situación sanitaria y los efectos que económicos y sociales que está provocando en aras de lograr un consenso y una coordinación efectiva en cuanto a las medidas necesarias que se deben impulsar desde las distintas administraciones.

Esta reunión, que será presencial en el Palacio de San Telmo de Sevilla, forma parte de la agenda de encuentros que el presidente andaluz está manteniendo desde la pasada semana, cuando inició estos contactos con todos los responsables y portavoces de los partidos políticos con representación parlamentaria.

En estas reuniones se está analizando también asuntos urgentes y que generan mucha preocupación como es el inicio del nuevo curso escolar de forma presencial con las medidas de seguridad y prevención necesarias.

El presidente andaluz reclamára la cooperación e implicación de las instituciones provinciales para hacer frente de forma conjunta a la crisis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios