El malagueño José Ramón Carmona, portavoz adjunto del PP en el Parlamento andaluz

El malagueño José Ramón Carmona, portavoz adjunto del PP en el Parlamento andaluz

Compaginará dicha responsabilidad con la portavocía en la comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

EP

El parlamentario andaluz por el Partido Popular (PP) de Málaga y portavoz provincial, José Ramón Carmona, ha sido designado como portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, una responsabilidad que compaginará con la portavocía en la comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

Asimismo, el parlamentario antequerano ostentará la vicepresidencia de la mesa de la comisión de Turismo y será vocal de la comisión de Igualdad, ha destacado el dirigente 'popular' en un comunicado. Precisamente, Carmona ha entrado en la Cámara andaluza, a la que no accedió tras las elecciones del pasado 2 de diciembre, después de la salida de Patricia Navarro, nombrada nueva delegada del Gobierno andaluz en Málaga.

Por su parte, Esperanza Oña, vicepresidenta primera de la Cámara andaluza, estará presente en las comisiones adheridas a esta responsabilidad institucional, como son las comisiones de Reglamento y de Nombramientos. Igualmente, el también parlamentario malagueño Miguel Ángel Ruiz será portavoz de la comisión de Educación y Deporte y miembro de la de Cultura y Patrimonio Histórico.

«Nuestra presencia en todas estas comisiones nos va a permitir abordar de primera mano asuntos muy importantes y de interés para la provincia de Málaga, siendo resortes de la acción del Gobierno andaluz», ha valorado Carmona.

Asimismo, ha asegurado que los malagueños «tienen garantizado un altavoz en todas estas comisiones». «Los parlamentarios de este grupo vamos a estar en contacto permanente con la ciudadanía, de tal forma que nos hagan llegar sus necesidades y reivindicaciones; demandas que estoy convencido de que se tendrán muy en cuenta en el nuevo Gobierno andaluz», ha concluido.

 

Fotos

Vídeos