El malagueño José María Arrabal, nuevo secretario general de Deportes

El malagueño José María Arrabal, nuevo secretario general de Deportes

El que fuera director del área de Negocio del Málaga deja LaLiga para incorporarse al equipo de Javier Imbroda en la Junta de Andalucía

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

El malagueño José María Arrabal, que fue el director del área de Negocio del Málaga y hasta ahora ocupaba el mismo cargo en LaLiga en Oriente Medio y Norte de África, vuelve a cambiar su rumbo profesional para convertirse a partir desde hoy en el nuevo secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía, nombramiento que se ha producido este mediodía.

Arrabal, de 43 años y que realizó estudios de Económicas y Marketing, comenzó su andadura profesional en la oficina de la NBA en Barcelona, para incorporarse posteriormente al Real Madrid, donde perteneció primero al área de 'marketing' de la sección de baloncesto y después al departamento de internacional de la entidad.

Desde la capital de España se trasladó al Málaga, encargándose del área de Negocio y Desarrollo de la entidad. Después abriría una primera etapa en LaLiga, junto a Fernando Sanz, para regresar de nuevo al club de La Rosaleda más adelante, de donde volvió a salir para recalar definitivamente en el organismo que preside Javier Tebas.

Otro malagueño, Nacho Rodríguez, ocupó ya esta plaza, mientras que Arrabal accede a partir de ahora al mismo y se incorpora de esta forma al equipo de Javier Imbroda, que es el consejero de Educación y Deportes.