El malagueño José María Arrabal, que fue el director del área de Negocio del Málaga y hasta ahora ocupaba el mismo cargo en LaLiga en Oriente Medio y Norte de África, vuelve a cambiar su rumbo profesional para convertirse a partir desde hoy en el nuevo secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía, nombramiento que se ha producido este mediodía.
Arrabal, de 43 años y que realizó estudios de Económicas y Marketing, comenzó su andadura profesional en la oficina de la NBA en Barcelona, para incorporarse posteriormente al Real Madrid, donde perteneció primero al área de 'marketing' de la sección de baloncesto y después al departamento de internacional de la entidad.
Desde la capital de España se trasladó al Málaga, encargándose del área de Negocio y Desarrollo de la entidad. Después abriría una primera etapa en LaLiga, junto a Fernando Sanz, para regresar de nuevo al club de La Rosaleda más adelante, de donde volvió a salir para recalar definitivamente en el organismo que preside Javier Tebas.
Otro malagueño, Nacho Rodríguez, ocupó ya esta plaza, mientras que Arrabal accede a partir de ahora al mismo y se incorpora de esta forma al equipo de Javier Imbroda, que es el consejero de Educación y Deportes.