Borrar
El mensaje de Juanma Moreno sobre la vacunación en Andalucía: «Es seguro y la única solución para frenar el virus»
Coronavuris

El mensaje de Juanma Moreno sobre la vacunación en Andalucía: «Es seguro y la única solución para frenar el virus»

El presidente andaluz se pronuncia así después de que hayan surgido dudas sobre la vinculación entre las dosis de AstraZeneca y la aparición de trombos

EP

Sevilla

Sábado, 10 de abril 2021, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha manifestado este sábado que «vacunarse es seguro y la única solución para frenar el virus». «Lo haré en cuanto llegue mi turno. Tengo confianza plena en la sanidad pública y en sus magníficos profesionales», asegura Moreno en un tuit consultado por Europa Press, sin hacer distinción en su mensaje de la farmacéutica que fabrique la vacuna.

Se pronuncia así después de que hayan surgido dudas sobre la vinculación entre las dosis de AstraZeneca y la aparición de trombos. De hecho, el viernes el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín (Ciudadanos), se ha mostrado partidario de «retirar de forma inmediata» las vacuna de AstraZeneca y empezar la segunda dosis «con otras vacunas», si bien ha subrayado que es una cuestión que está en estudio y en los próximos días el comité de expertos decidirá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios