Borrar
Dos agentes de la Unidad de Motos de la Policía Local de Algeciras. Archivo
Interceptan en Algeciras un taxi 'pirata' con matrícula de Málaga en el que viajaban tres menores fugados

Interceptan en Algeciras un taxi 'pirata' con matrícula de Málaga en el que viajaban tres menores fugados

El conductor dijo a la policía que un hombre le pagó 100 euros por llevar a los jóvenes hasta Sevilla

EFE

Lunes, 25 de marzo 2019, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Algeciras ha interceptado un taxi «pirata» en el que viajaban tres menores marroquíes fugados de un centro de acogida. Según ha informado este lunes el Ayuntamiento de Algeciras en un comunicado, una patrulla detectó en el paseo de la Conferencia un turismo con matrícula de Málaga que levantó sus sospechas, por lo que los agentes le dieron el alto.

Los policías comprobaron que el coche tenía caducada la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y que en su interior se encontraban tres menores de nacionalidad marroquí que habían escapado del centro de acogida de El Cobre, a pesar de ser este de régimen abierto.

Cuando los agentes le preguntaron por la situación, el conductor, también de nacionalidad marroquí, dijo que un compatriota suyo, al que nunca había visto antes, le pagó cien euros por llevar a los jóvenes, que no portaban documentación alguna, hasta Sevilla.

Por todo ello, se procedió a denunciar al conductor por realizar transporte de viajeros sin título habilitante, y a inmovilizar el turismo, que permanece en el depósito municipal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios