Borrar
Imbroda, emocionado, se seca las lágrimas antes de intervenir. sur

Javier Imbroda se emociona ante el mensaje de ánimo de un parlamentario socialista

El diputado Juan Pablo Durán alude al espíritu competitivo del consejero de Educación frente a la enfermedad que padece

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de diciembre 2021, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Educación, Javier Imbroda, ha protagonizado un momento muy emotivo este jueves en el pleno que celebra el Parlamento de Andalucía cuando durante la formulación de una pregunta sobre las ratios en las aulas, recibió el ánimo de un rival político frente a la enfermedad que padece. El parlamentario socialista Juan Pablo Durán se dirigió al consejero y antes de realizar su pregunta aludió a «la alegría y la satisfacción» que le provocaba poder formulársela y «verlo bien». El diputado, expresidente del Parlamento y que recientemente superó un ictus, dijo dirigiéndose a Imbroda: «Sabe que lo tengo siempre en mi pensamiento y le deseo lo mejor, fuerza y ánimo que lo vamos a superar seguro, Javier», dijo tras aludir a la experiencia deportiva del consejero y parlamentario por Málaga de Ciudadanos. « Usted es una persona competitiva, lo ha sido toda su vida y es un momento oportuno para que hagamos esta reflexión y lleguemos a alguna conclusión entre los dos», digo el diputado socialista antes de hacer una pregunta sobre la bajada de ratios en las aulas.

El consejero intentó iniciar su intervención, pero no pudo hacerlo. «Muchas gracias, me emociona usted», respondió con la voz quebrada ante el aplauso cerrado de la Cámara.

Cuando se recompuso, Imbroda volvió a agradecer la intervención del parlamentario socialista. «Seguiremos adelante luchando, no he conocido otra cosa en mi vida que luchar, mi vida ha sido luchar continuamente»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios