Grave en la UCI un vigilante apuñalado en la feria del Corpus de Granada

Grave en la UCI un vigilante apuñalado en la feria del Corpus de Granada

Continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Cecilio, estable dentro de la gravedad

AGENCIASGRANADA

El vigilante de seguridad de 29 años que fue apuñalado en la madrugada de este pasado jueves junto a una caseta del recinto de la feria del Corpus de Granada continúa este viernes ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Cecilio, estable dentro de la gravedad, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

El herido es un joven de 29 años que trabajaba como vigilante de seguridad en una de las casetas disco del recinto ferial y que resultó herido por arma blanca, según explicaron a Efe fuentes policiales.

Por su parte, un portavoz de la Policía Nacional, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, continúa este viernes con las gestiones para tratar de localizar al autor de esta agresión con arma blanca y ha indicado que de momento no se ha practicado ninguna detención. Los agentes continúan con sus diligencias tras haber tomado declaración a varios testigos.

El suceso ocurrió sobre las 5.10 de la madrugada del miércoles al jueves cuando varias llamadas solicitaron asistencia para un herido junto a una caseta ubicada en la calle Maimones del recinto ferial, precisó el 112.

El herido fue evacuado al hospital del PTS, donde fue intervenido quirúrgicamente en la mañana del jueves de una herida incisa en una pierna, tras lo que permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, sanitarios del 061 y los servicios médicos de Cruz Roja y Protección Civil del operativo especial de seguridad de la Feria del Corpus.