Borrar
Un agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo. P.Puentes
Detenidos dos narcos con un todoterreno robado en Mijas tras una persecución por la autovía A-7

Detenidos dos narcos con un todoterreno robado en Mijas tras una persecución por la autovía A-7

La Guardia Civil asegura que siguen las investigaciones para detener a los ocupantes de otro vehículo que se dio a la fuga. El vehículo había sido modificado para el transporte de hachís

EP

Mijas

Jueves, 19 de julio 2018, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido en San Enrique de Guadiaro, en el término municipal de San Roque (Cádiz), a los dos ocupantes de un todoterreno robado que había sido acondicionado para transportar fardos de hachís tras una persecución por la autovía A-7.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, los agentes observaron estacionado en los aparcamientos cercanos a la urbanización Playa de Guadiaro un vehículo sin asientos traseros que, tras consultar la base informática, pudieron comprobar que se había denunciado su sustracción en Mijas.

En ese momento, el equipo de la Guardia Civil también observó cómo un turismo en el que viajaban cuatro varones se aproximaba al todoterreno y dos de sus ocupantes se subían a su interior, abandonando posteriormente los dos vehículos el lugar a gran velocidad.

Los agentes dieron el alto a ambos vehículos, pero sus conductores hicieron caso omiso a las señales de detención e iniciaron una huida a través de la autovía A-7 en dirección a Algeciras en la que se desviaron hacia la pedanía de San Enrique de Guadiaro, «conduciendo de forma temeraria y poniendo en grave peligro al resto de usuarios de la vía» para intentar despistar a los agentes.

Finalmente el vehículo fue interceptado por patrullas de la Guardia Civil en el carril del camino al recinto ferial y sus dos ocupantes trataron de huir a pie sin éxito, resultando detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial competente. La Guardia Civil asegura que siguen las investigaciones para detener a los ocupantes del otro vehículo que se dio a la fuga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios