Borrar
Detenido un portero de discoteca en Almería por golpear a un hombre y dejarlo inconsciente

Detenido un portero de discoteca en Almería por golpear a un hombre y dejarlo inconsciente

Tras reiterados golpes, el arrestado habría originado diversas lesiones de gravedad en el pómulo y la mandíbula a uno de los hermanos, que tuvo que ser intervenido de urgencia

SUR

Sábado, 11 de mayo 2019, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido como presunto autor de un delito de lesiones al portero de un local de copas de Almería que supuestamente golpeó de forma repetida a un hombre que quedó inconsciente y tuvo que ser operado de urgencias tras la agresión. La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que el detenido, C.S., de 41 años y origen rumano, le había sido «recriminada su actitud lasciva al dar una palmada en el culo a la pareja del hermano de la víctima». «En vez de deponer su actitud, éste solicitó apoyo del resto de los componentes encargados de la seguridad del local, quienes consiguieron por la fuerza expulsar a los dos hermanos y la novia de uno de ellos hasta la calle», explica la Policía Nacional.

Una vez allí, tras reiterados golpes, el arrestado habría originado diversas lesiones de gravedad en el pómulo y la mandíbula a uno de los hermanos, que tuvo que ser intervenido de urgencia por las lesiones sufridas. Asimismo, la Comisaría Provincial ha informado de la detención, también como presunto autor de un delito de lesiones, de un hombre que en una segunda trifulca generada en otro local a los pocos días, en la que supuestamente agredió a otro varón con un vaso en la cara. Los hechos tuvieron lugar el 29 de abril cuando J.A.L.F., de 32 años y natural de España, agredió a otro hombre con un vaso de cristal en la cara, y tuvo que recibir puntos de sutura en la herida provocada. Ambos detenidos han pasado a disposición del Juzgado de instrucción de guardia de Almería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios