Borrar

PP-A critica a la izquierda y a Vox por querer romper la estabilidad al pedir elecciones

J. L. P.

SEVILLA.

Jueves, 5 de agosto 2021, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP-A criticó ayer la postura de la oposición de la izquierda y Vox en Andalucía por «querer romper la estabilidad y frenar el crecimiento con unas elecciones anticipadas que sólo interesan a ellos», según su vicesecretario general, Toni Martín.

El dirigente popular aseguró que «los que tienen prisa» por una convocatoria electoral demuestran que les da igual los intereses de los andaluces, por lo que les tendrán que dar muchas explicaciones».

Martín puso de relieve la labor del Gobierno de Juanma Moreno en estos momentos de recuperación ya que «genera estabilidad, favorece el crecimiento de Andalucía, cumple sus compromisos y seguirá además enfrentándose a la pandemia y reconstruyendo Andalucía», subrayó.

Por todo ello, el número tres del PP andaluz garantizó que se va a agotar la legislatura», proclamó.

Martín realizó un repaso por el decálogo de los principales compromisos del Gobierno de Juanma Moreno, destacando que «Andalucía es la Comunidad en la que más baja el paro y que somos la Comunidad con más trabajadores autónomos, más de 560.000».

El representante del PP-A valoró también la buena marcha de la campaña de vacunación, con más de dos tercios de la población andaluza mayor de 12 años ya vacunada. Asimismo, resaltó el incremento en 1.800 millones en sanidad sobre los últimos años de la etapa socialista, con un aumento «récord» en la plantilla de profesionales sanitarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios