Borrar

El PP critica a Ábalos por venir a trabajos de partido y no de Gobierno

J. L. PIEDRA

CÓRDOBA.

Sábado, 16 de enero 2021, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP-A criticó ayer al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, por venir de visita a Andalucía para «hacer trabajo de partido en lugar de hacer trabajos de Gobierno», según lo puso de manifestó ayer en Córdoba su secretaria general, Loles López. La dirigente popular reconoció que le «duele» que un ministro llegue a Andalucía «con todo su séquito pagado por todos los españoles para reunirse con Susana Díaz y el PSOE para decirle que tiene que dejar el sillón», lo que consideró como algo «insólito» y una «falta de respeto».

Loles López lamentó que la visita del ministro a Andalucía tenga que venir motivada por los «codazos internos en el PSOE» y arremetió también contra Susana Díaz por «estar todo el tiempo centrada en sujetarse a su sillón, en lugar de arrimar el hombro» durante la pandemia.

La secretaria general de los populares andaluces declaró que con estos conflictos internos en el PSOE «pierden los andaluces, que necesitan también una oposición responsable y no dedicada a los enfrentamientos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios