Borrar
Ciudadanos critica a PSOE, Podemos y Vox por «hacer pinza y cortar las alas a Andalucía»

Ciudadanos critica a PSOE, Podemos y Vox por «hacer pinza y cortar las alas a Andalucía»

Teresa Pardo censura la «falta de responsabilidad y altura de miras» de estos partidos con su rechazo a las cuentas que van a frenar al crecimiento de la comunidad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de noviembre 2021, 23:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Teresa Pardo, criticó a PSOE, Podemos y Vox por hacer una «la pinza y cortar las alas de Andalucía para dejar caer los presupuestos con una enmienda a la totalidad a los andaluces».

Teresa Pardo mostró su decepción por «la falta de responsabilidad y altura de miras» de estos partidos con su rechazo a las cuentas que van a frenar al crecimiento y los andaluces no se merecen esto después del sufrimiento sufrido por la pandemia«.

La representante de Cs dijo que «no hay motivos ni justificación» para rechazar los presupuestos ya que eran el marco perfecto para la estabilidad» que necesita Andalucía en estos momentos de recuperación.

Teresa Pardo arremetió contra Vox por su falta de coherencia y por alinearse «con la izquierda y la extrema izquierda, se les cae la careta y sólo le interesan las elecciones y les ha faltado solo traer aquí una urna», argumentó. Además, también censuró al PSOE-A por ser incapaz de «dar un golpe en la mesa y estar nada más Andalucía para satisfacer los deseos de Pedro Sánchez».

La diputada de Cs dijo que «van a caer los presupuestos, pero no van a hacer careta al Gobierno y seguiremos trabajando, además de advertir que desde su formación »van a seguir siendo el dique de contención para que los extremos no gobiernen Andalucía«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios