ALDI contratará a 36 personas para la campaña de verano en Andalucía

ALDI contratará a 36 personas para la campaña de verano en Andalucía

En Málaga, la cadena de supermercados necesita reforzar sus tiendas de Fuengirola, Marbella, Estepona, Benalmádena, Caleta de Vélez, Torremolinos, Mijas y La Cala de Mijas

SUR

La cadena de supermercados ALDI sigue consolidando su expansión en España. La compañía afronta esta campaña de verano en un contexto de crecimiento con la contratación de 228 personas (36 de ellas en Andalucía), con el objetivo de reforzar el servicio en sus ya 300 establecimientos repartidos por toda España. Con estas 228 contrataciones, ALDI empleará un 217% más este verano que el anterior, en el que se produjeron hasta 105 altas. Este aumento evidencia la fase de crecimiento y expansión en la que se encuentra ALDI en España, siendo capaz de atraer cada vez a más familias a sus supermercados.

El refuerzo de esta campaña de verano se notará especialmente en las zonas de España con más afluencia de turistas. Por este motivo, 191 de los nuevos puestos de trabajo serán en tienda, mientas que 37 servirán para dar apoyo en los almacenes de las plantas logísticas que ALDI tiene en Masquefa, Dos Hermanas y San Isidro.

En Andalucía, otra de las comunidades con más afluencia turística de España, habrá hasta 36 contrataciones repartidas entre la provincia de Cádiz (El Puerto de Santa María, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Conil, Chiclana, Cádiz capital y Barbate), y Málaga (Fuengirola, Marbella, Estepona, Benalmádena, Caleta de Vélez, Torremolinos, Mijas y La Cala de Mijas).