El tiempo
Activan el aviso amarillo por calor en Andalucía con máximas de hasta 38 gradosAemet alerta de altas temperaturas en cinco provincias
Europa Press
Miércoles, 3 de julio 2024, 07:40
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este miércoles el aviso amarillo por altas temperaturas en cinco provincias andaluzas, concretamente en Cádiz, Córdoba, ... Huelva, Jaén y Sevilla.
Según la información de la Aemet consultada por Europa Press, la alerta afectará: en Cádiz, a la campiña gaditana; en Córdoba, a la campiña cordobesa; en Huelva, a las zonas de Andévalo y Condado; en Jaén, al Valle del Guadalquivir correspondiente a esta provincia y Morena y Condado; y en Sevilla, a la campiña sevillana.
El aviso permanecerá en vigor en estas zonas entre las 13.00 horas y las 21.00 horas de este miércoles, con temperaturas máximas que pueden alcanzar los 38 grados.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión