diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 15 || Mañana 9 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Weickert estrena su última obra en el Monasterio San Isidoro

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Andalucía 15:05

Weickert estrena su última obra en el Monasterio San Isidoro

Sevilla, 8 jul (EFE).- El bailarín, director y coreógrafo Guillermo Weickert estrena hoy en el Monasterio San Isidoro del Campo, de Santiponce (Sevilla), su último espectáculo, "Lirio entre espinas", incluido en el Festival Internacional de Danza de Itálica 2013 y para el que se han vendido las entradas de dos días.
El espectáculo, que es una de las tres producciones propias del Festival, se pondrá en escena en un enclave que la organización califica como "muy especial": el Claustro de los Muertos del Monasterio, que se incorpora como escenario junto al Teatro Romano de Itálica.
Las representaciones comienzan a las 22,30 horas, pero el Monasterio estará abierto una hora antes para que los espectadores interesados pueda realizar una visita al recinto.
"Lirio entre espinas", que podrá verse en seis funciones (8, 11, 14, 15, 18 y 19 de julio), para dos de las primeras sin entradas disponibles, surge de la intención del Festival de rescatar el espacio de San Isidoro del Campo, un lugar emblemático que, sin embargo, pocas personas han visitado por dentro, señala la organización.
Dada la importancia patrimonial y la rica historia del conjunto monumental, la compañía se plantea elaborar una producción relacionada con el recinto.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.