diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La 1 estrena "Viaje al centro de la tele", la cara más fresca de la memoria

Madrid, 6 jul (EFE).- La 1 estrena el próximo martes el programa "Viaje al centro de la tele", en el que ofrecerá algunas de las más frescas imágenes que Televisión Española ha mostrado en las últimas décadas con un recorrido diferente cada semana: las modas, la canción del verano o el fenómeno de los concursos, entre otros.
Según ha informado hoy RTVE, se trata de un espacio de producción propia de 30 minutos dirigido por Pedro Santos y que cuenta con la colaboración del humorista gráfico Forges, quien, con sus ilustraciones y viñetas, estará acompañado por la voz del locutor de RNE Manu Martínez.
Bajo el título "Yo no soy ese", el primero de los nueve capítulos programas se emitirá a partir de las 23:20 horas el próximo 9 de julio.
El programa viajará al antes y el después de rostros conocidos: cantantes, deportistas, actores o toreros a quienes el paso del tiempo les ha hecho ser muy diferentes frente al espejo. EFE
CONDICION:SOC,%%%,%%%,%%%
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.