diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 19 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Patxi López, Padre Patera y Banco de Alimentos, premios Emilio Castelar

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Gente y TV 21:49

Patxi López, Padre Patera y Banco de Alimentos, premios Emilio Castelar

Sevilla, 15 abr (EFE).- La Asociación Progresistas de España ha concedido los premios Emilio Castelar 2012 al secretario del PSE y exlehendakari, Patxi López, al religioso Isidoro Macías Martín "Padre Patera" y a la Federación del banco de Alimentos de España, entre otros.
Según una nota de la asociación, en esta edición de los premios, que se entregarán el 3 de mayo en Sevilla, también han sido distinguidos las periodistas Ana Pastor y Carmen Sarmiento, el programa de televisión "Salvados", el filósofo José Antonio Marina, el doctor Ignacio Gómez de terreros, el cantante de hip hop El Chojin o el periodista ambiental Ezequiel Martínez.
También han sido premiados la Federación de Mujeres Gitanas Universitarias de Andalucía "Fakali", los Grupos de Desarrollo Rural y las empresas Grupo Lavaderos Europa y CATOR.
A título póstumo se ha concedido a la rectora de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) Rosario Valpuesta el Premio Especial del Jurado Emilio Castelar a la Defensa de las Libertades y el Progreso de los Pueblos, por su defensa decidida a favor de la igualdad, la libertad y la justicia.
Los premios Emilio Castelar se crearon en 2010 y reconocen entidades y personas del ámbito político, social y económico comprometidas con la defensa de los derechos y las libertades públicas.
La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 3 de mayo a las 19.30 horas en el Teatro Cultural de la Villa de San José de la Rinconada (Sevilla). EFE
CONDICION:SOC,%%%,%%%,%%%
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.