diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 24 || Mañana 18 / 26 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Piden 8 años para mujer que clavó un machete a un amigo que la había golpeado

Málaga, 12 mar (EFE).- Una mujer se enfrentará a una petición fiscal de ocho años de prisión por clavar supuestamente dos veces un machete a un amigo que minutos antes la había arrastrado por el suelo y la había agredido con una piedra en el transcurso de una discusión.
La mujer será juzgada por un delito de homicidio en grado de tentativa debido a que la Fiscalía malagueña entiende que la procesada asestó los dos machetazos "con evidente ánimo de acabar con la vida" del otro, según la calificación fiscal, a la que ha tenido acceso Efe.
En el mismo juicio será juzgado la víctima, ya que al iniciarse la discusión fue éste quien presuntamente inició la agresión y debido a ello el fiscal pide que sea condenado a cuatro años de cárcel por un delito de lesiones.
Los hechos se remontan al 16 de abril de 2011, sobre las 20.30 horas, cuando ambos acusados iban por la zona de la Glorieta del centro de Vélez Málaga y, por causas no determinadas, se inició una discusión entre ellos.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.