diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 15 || Mañana 9 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Guadalajara ficha a Erice, procedente del Kerkyra griego

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 15:11

El Guadalajara ficha a Erice, procedente del Kerkyra griego

Guadalajara, 22 jul (EFE).- El Club Deportivo Guadalajara ha fichado al centrocampista navarro Jon Erice Domínguez, de 25 años de edad, que la pasada temporada jugo en el Kerkyra F.C., de la Primera División de Grecia.
Este jugador pamplonés, que se formó en las categorías inferiores del Osasuna, llega al conjunto de Guadalajara después de haber jugados las dos últimas temporadas en ligas extranjeras, la pasada en el Kerkyra F.C. y la 2010-2011 en el Apollon Limassol, de la Primera División de Chipre.
Tiene experiencia en la Liga BBVA, tras debutar con el Osasuna en la temporada 2006-2007 con 20 años.
El entrenador y mánager general del Guadalajara, Carlos Terrazas, se ha referido a Erice como "un medio centro que necesitábamos y que tiene bastante experiencia, a pesar de ser un chico joven".
La primera plantilla del Guadalajara tiene en estos momentos 17 jugadores: Miguel Escalona y Toño Ramírez (porteros), Aitor Fernández, Kike Tortosa, Javi Barral, Mickael Gaffoor, Espín y César Soriano (defensas), Jony, Jon Erice, Gerard Badía, Álex García, Zazo, Vicente y Susaeta (centrocampistas), y Cristian Fernández y Azkorra (delanteros).
A estos futbolistas se suman los dos jugadores del filial que están realizando la pretemporada con el primer equipo, el portero Gandía y el delantero Gonzalo. EFE
1010118
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.