diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 19 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Javier Humet ficha por el HCM Constanta rumano

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 22:37

Javier Humet ficha por el HCM Constanta rumano

Madrid, 11 jul (EFE).- El lateral derecho Javier Humet Gaminde, hasta esta temporada integrante del Caja3 BM Aragón, se ha convertido en nuevo jugador del HCM Constanta rumano, con el que ha suscrito un contrato para la próxima temporada con opción a una segunda, informó el club zaragozano.
El representante del jugador, el esloveno Matej Burger, selló hoy el compromiso con el equipo rumano, donde Humet se reunirá con el pivote Alberto Val, con quien ha jugado en el Caja3.
Humet, de 22 años y uno de los jugadores con mayor proyección del balonmano español, es la segunda incorporación del campeón rumano procedente del club maño.
El Constanta tiene muchas posibilidades de disputar la Liga de Campeones de la próxima temporada, ya que es el anfitrión del torneo previo de clasificación y se ha reforzado con el objetivo de entrar en la competición continental. EFE
Videos de Más Deportes
más videos [+]
Más Deportes

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.