diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 22 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Árbitro brasileño Vuaden da a Luis Suárez primer gol uruguayo contra Perú

Montevideo, 10 jun (EFE).- El árbitro brasileño Leandro Vuaden finalmente concedió a Luis Suárez el primer gol de Uruguay en el partido que hoy le ganó por 4-2 a Perú en la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas y el futbolista del Liverpool inglés se afirma como máximo "rompe redes" del torneo clasificatorio.
Suárez suma ahora seis goles en cinco partidos disputados por los Celestes.
En el campo pareció que el gol fue obra del debutante en las eliminatorias, el defensa uruguayo Sebastián Coates pero reunido con sus colaboradores en el hotel donde se hospeda en Montevideo, Vauden dio finalmente el gol a Suárez, informaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
La jugada fue confusa. Coates conectó de cabeza el balón tras un saque de esquina. La pelota fue devuelta de manera corta por la defensa peruana, aparentemente antes de que entrara en la meta, casi sobre la línea fue tocada por Suárez ahora sí traspasando la línea de gol y nuevamente restada por la defensa visitante sin que cayera dentro de la portería.
El segundo línea, Alessandro Rocha, corrió hacia el centro del campo marcándole al árbitro que la pelota traspasó la línea de la meta y Vauden concedió el gol.
En el estadio Centenario la duda sobre el autor del gol se mantuvo y lo mismo le sucedió a los organismos oficiales.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) atribuyó en su página oficial el gol a Suárez, sin embargo en la también oficial página de la FIFA la conquista le fue concedida a Coates. EFE
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.